- Tarjetas
- Lista
APARCAMIENTOS EN CALLE PELÍCANO
08/02/2021 • • Zona Este 2
Están levantados por los alcorques de los árboles.
Murales de la felicidad (barrio Pajarillos)
29/01/2021 • • Zona Este 2
A partir del mapa de la felicidad realizado por los alumnos del CEIP Critobal Colón, se detectarón zonas infelices que se quieren transformar en zonas felices y de esa manera crear un recorrido de la felicidad en el barrio. Estas zonas felices se concretan a través de dos actuaciones:
1- Murales de la felicidad en diversas paredes de edificios, identificados como zonas infelices y su transformación a zonas felices.
2- Jardines verticales, en diversas paredes, como por ejemplo en la pared del IES Leopoldo Cano que da a la calle Cigüeña, donde se transformaria esa pared triste en una pared con vida, con color, y transformando al barrio hacia un modelo ecologico y sostenible.
Remodelar plaza frente al centro cívico Zona Este
29/01/2021 • • Zona Este 2
Actualmente la plaza del biólogo José Antonio Valverde, entre el centro cívico Zona Este y el centro de salud es un espacio donde predomina el cemento, sin árboles, sin bancos, sin elementos que la conviertan en un espacio de encuentro del barrio a pesar de ser un núcleo central del mismo al ubicarse el centro cívico, el de salud, el centro de mayores, la biblioteca, la piscina climatizada, etc.
Propongo darle otro enfoque a la plaza, para ello por ejemplo se podrían plantar árboles que además de embellecer, dan sombra en los meses de calor y ayudan a hacer de ese entorno un lugar más saludable. Se pueden colocar también bancos que inviten al descanso y a la reunión social, una fuente para poder beber, quizás también una pequeña fuente ornamental en el centro, varios aparcabicis, etc.
Mejorar visibilidad de los pasos de peatones sin semáforo
30/01/2021 • • Zona Este 2
Comprar 20 señales con luces LED intermitentes para mejorar la visibilidad de los pasos de peatones más peligrosos de la zona.
INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CALOR PARA POLIDEPORTIVO NARCISO ALONSO CORTES
24/01/2021 • • Zona Este 2
Buenos días
Creo que es necesario la inctalación de un sistema de calor para poder practicar cualquier actividad, deportiva, cultural, etc en este polideportivo ya que se emplea al completo y en invierno es casi imposible estar ahí dentro. Hemos visto como, por culpa del frío intenso que ahí hace, se han lesionado muchas niñas y es imposible estar parado porque te congelas. Y creo que ya le va tocando a este polideportivo. Gracias y un saludo.