VA!

Volver

Murales de la felicidad (barrio Pajarillos)

Carlos Robles Carlos Robles  •  29/01/2021  •  Zona Este 2  • 

Código proyecto de gasto: 5441

A partir del mapa de la felicidad realizado por los alumnos del CEIP Critobal Colón, se detectarón zonas infelices que se quieren transformar en zonas felices y de esa manera crear un recorrido de la felicidad en el barrio. Estas zonas felices se concretan a través de dos actuaciones:

1- Murales de la felicidad en diversas paredes de edificios, identificados como zonas infelices y su transformación a zonas felices.

2- Jardines verticales, en diversas paredes, como por ejemplo en la pared del IES Leopoldo Cano que da a la calle Cigüeña, donde se transformaria esa pared triste en una pared con vida, con color, y transformando al barrio hacia un modelo ecologico y sostenible.

Ubicación: Diversas calles del barrio de Pajarillos descritas en el documento

Propuesto en nombre de: Asociación Pajarillos Educa

Documentos (1)

Informe de coste

El coste indicado es el que corresponde a realizar los murales de la felicidad en: mural en la Calle Trepador nº 11, paredes de varios locales de la Calle Andarríos y mural en la Calle Pelícano nº 16. Murales a realizar por artistas seleccionados dentro del proyecto de Distrito Vertical. Si se quiere que se acompañe en el desarrollo del proyecto, la inclusión de talleres con los alumnos de los colegios o elección del boceto a partir del trabajo con los alumnos, el presupuesto debería ser mayor (unos 25.000€ más) para la realizar las actividades paralelas necesarias.

No hay hitos definidos