En la pantalla de búsqueda aparecen dos zonas diferenciadas:
Bases de datos: lista de bases de datos cuyo contenido puede consultar.
Formulario de búsqueda: espacio para introducir las palabras clave a buscar.

Bases de datos
Las bases de datos aparecen agrupadas por categorías.
Puede seleccionar una a una las bases de datos que desea consultar, pulsando sobre el cuadro de selección que figura a la izquierda del nombre:

También puede seleccionar o deseleccionar un bloque completo de bases de datos pulsando sobre el nombre de la categoría a la que pertenecen:

Al pasar el cursor sobre el icono que acompaña al nombre de cada base de datos, aparecerá una ventana con información sobre su contenido:

Buscar
El formulario de búsqueda presenta una primera caja de texto para realizar búsquedas a texto libre y, a continuación, cajas de texto para filtrar sus búsquedas por los principales campos en que se estructuran las base de datos:

En la parte inferior podrá seleccionar nuevos campos y completar sus búsquedas con el uso de operadores booleanos. Puede añadir tantos de estos campos como estime necesario pulsando el icono que aparece al final:

El formulario también le permite filtrar por los documentos que incluyen la imagen digitalizada pulsando la correspondiente caja de selección:

Cuando pulse el botón "Buscar", la consulta se lanzará sobre todas las bases seleccionadas en el apartado anterior. El botón "Borrar" limpiará toda la información introducida en el formulario de búsqueda.
