Código de propuesta de proyecto de inversión: 8062
En las calles del barrio en las que se aparca en batería, las plazas no están delimitadas con líneas o marcas en el suelo, lo que provoca que muchos coches aparquen mal alineados respecto a la acera o dejando demasiado espacio entre vehículos. El resultado es claro: se pierden plazas de aparcamiento todos los días.
Este proyecto propone pintar las rayas o marcas que delimitan claramente cada plaza de aparcamiento, para que los conductores ajusten su vehículo al hueco disponible y se aproveche mejor el espacio existente.
Con una actuación simple, rápida y de bajo coste, se pueden ganar plazas reales de aparcamiento sin hacer obras, reduciendo la búsqueda de sitio, mejorando la convivencia vecinal y haciendo un uso más eficiente del espacio público.
Como resultado tendríamos más orden, menos estrés y más coches aparcados donde ahora no caben, obteniendo un gran beneficio a un coste bajo.
Ubicación: Calles con aparcamiento en batería: Eusebio González Suárez, Federico Landrove Moíño, Amadeo Arias, Mateo Seoane Sobral, Juan García Hortelano, Manuel Silvela, Núñez de Guzmán el Pinciano y Juan de Valladolid.
Quiero participar en la mesa de zona de mi propuesta.