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Mostrando 1 - 10 de un total de 57 proyectos de gasto que contienen 'Urbanismo' en todas las zonas
Urbanización del Camino de Mataburras
08/05/2019 • • Zona Este 2
Urbanización de la calle que está situada entre la subida al Páramo de San Isidro y la calle Fernando Ferreiro, y que queda detrás del colegi público Narciso Alonso Cortés.
Urbanización de C/Cañada Real, entre VA-30 y PRAE
24/04/2019 • • Zona Sur 2
Entre el puente que cruza la VA-30 y el PRAE (Centro de Iniciativas Medio Ambientales) podría realizarse una ampliación del viario, prolongando la ácera y carril bici en ambos márgenes, posibilitando con ello una mejora de los accesos para peatones hasta dicho espacio.
La distancia total sería de unos 400 metros.
https://goo.gl/maps/kAyWaaw2eTFVuKQBA
Bancos y mesas a lo largo de Parque Jardín Botánico
03/05/2019 • • Zona Pisuerga 1
La afluencia de visitantes del parque, no solo de nuestra urbanización, y dado que esta era un pulmón para la ciudad hace recomendable y necesario ampliar el numero de bancos, así como colocar mesas tipo merendero que permitan el disfrute de las familias.
Reparación aceras de Puente jardín
03/05/2019 • • Zona Pisuerga 1
Las aceras de toda la urbanización están en muy mal estado, levantadas por las raices de los árboles y han provocado numerosas caidas, por eso deberán arreglarse cuanto antes para garantizar la seguridad y la movilidad de todas las personas.
Modificar esquinas de calle Pavo Real con calle Martín Pescador
30/04/2019 • • Zona Este 2
Facilitar el paso de personas de movilidad reducida ya que el estado es deplorable, siendo imposible el paso tanto de personas con sillas de ruedas, como con andadores, con riesgo de caídas y lesiones. (Se ha comunicado al Concejal de Urbanismo por email) Adjunto fotos.
Espacio multi-edad zona Lava y eliminar los peligros para niños
03/05/2019 • • Zona Sur 1
Sustituir el riesgo de caídas de niños y otros peligros por acumulación de basura en la zona interna tras la piscina y el centro de personas mayores de la zona LAVA, antiguo matadero. La parte final de este espacio contiene una subida por un muro potencialmente peligrosa para los pequeños que suelen acudir a recinto deportivo y se quedan jugando a las afueras. El espacio aparentemente seguro, sin coches, pero que además del claro riesgo de caída acumula mucha basura, entre ellos cristales, en el edificio derruido colindante. El objetivo es tapar el contacto con el edificio, asegurar el muro con una estructura tipo verja apta para niños y añadir un espacio re sentarse y recreo que pueda usarse tanto por las personas mayores como por los niños que frecuentan la zona. Entre la piscina y el jardín proponemos colocar unos troncos que se usen, tanto como asiento para adultos como zona de expansión de los niños. Sin necesidad de poner un parque, el espacio propone una sencilla actuación donde cada niño puede generar su juego en el espacio, sin peligro, y favorecer esa pequeña zona que cuenta con mucha afluencia de gente pero se encuentra sin el mobiliario urbano adecuado para hacer frente a un espacio multi-edad
Mejorar las aceras de la calle Pavo Real
07/05/2019 • • Zona Este 2
Ensancharlas y sustituir el pavimento de brea por baldosas.
Acondicionamiento para estacionamiento de parcela junto a polideportivo Rondilla
01/05/2019 • • Zona Esgueva 1
Espacio lleno de baches y encharcado cuando llueve. Reservado para espacio dotacional. Mientras se realiza otra dotación acondicionarlo para poder aparcar.
Adecuación del merendero de Santos Pilarica para ocio inclusivo.
07/05/2019 • • Zona Esgueva 2
Adecuar la zona cerca del merendero de los Santos Pilarica como zona de ocio. Así como dotar de luminarias la pista de patines
Adecuando los juegos y zonas a personas con discapacidad
Segundo tramo de acera y carril bici a Fuente Berrocal
02/05/2019 • • Zona Pisuerga 1
Ejecutar otro tramo de acera y carril bici para unir Fuente Berrocal con el barrio de La Victoria, a partir del Camino Huerta Moros (enlace con el primer tramo, de presupuestos 2019), incluyendo la iluminación necesaria. El estudio que actualmente redacta el Ayuntamiento será el que determine el trazado entre los dos posibles: primera opción por la carretera (850 m hasta restaurante La Palloza) y segunda opción por el camino de tierra que desciende hasta calle Parva de la Ría nº45 (600 m). Se plantea condicionar la longitud del tramo construido al coste de 200.000 euros.