VA!

Problemas al acceder

Me registro y me da el error "ya está en uso" al verificar la cuenta

La cuenta de usuario para el usuario con ese NIF ya existe, por lo que no es posible registrar la cuenta ya que permitiría votar varias veces.

En este caso, si no tiene el código de acceso, llame al 010 para que se lo proporcionen y acceda utilizando su NIF y su código de acceso.

Accedo a mi cuenta, pero al acceder al presupuesto me indica que debo iniciar sesión

Si se accede desde el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de la página, es posible que al acceder a los presupuestos salga el mensaje "Para votar debes iniciar sesión":

error sesion

En este caso, pulse el enlace "iniciar sesión", que le autenticará en los Presupuestos Participativos automáticamente (no será necesario volver a introducir sus datos de acceso) y le volverá a mostrar la misma página sin el mesaje.

Desde este momento ya podrá votar en los Presupuestos Participativos.

Al acceder a mi cuenta después de haber hecho una búsqueda me da un error 400

Si se accede a la cuenta desde el enlace "iniciar sesión" después de haber hecho una búsqueda avanzada da el siguiente error:

Error 400 al acceder a la cuenta después de hacer búsqueda avanzada

En estos casos, presione la tecla F5 del teclado o dé al botón "Cargar página de nuevo" del navegador (arriba a la izquierda) para recargar la página y accederá a la página correspondiente.