Código de propuesta de proyecto de inversión: 8178
En cuanto acaba Arco de Ladrillo en el edificio Madrid, se acaban las aceras y el paso del viaducto y la vía de servicio no están adecuadas al paso de peatones.
Esto ocurre en ambos lados de la Avenida Madrid. Ahora que no existe la vía de Ariza, el viaducto deja de tener sentido y debería desaparecer. Pero al menos, en lo que desaparece, se podrían crear aceras a ambos lados de la carretera: vía de servicio en dirección salida, y sentido de entrada.
- En el caso de salida, la vía de servicio tiene una gran afluencia debido al Puppy Park, y es cuestión de tiempo que se produzcan atropellos en la zona, porque no está adecuada al paso de personas.
- En el caso de entrada además, debería habilitarse correctamente una zona de parada para el bus que realiza la línea Laguna - Valladolid, ya que el autobus para en una zona no asfaltada con cierto desnivel y que genera un peligro para los viajeros y para los coches que entran.
No sé, si todo esto está contemplado ya en una obra mayor que englobe la rotonta de San Agustín, la entrada por la Avenida Madrid y la retirada del viaducto sobre la vía de Ariza, pero entiendo que la parte de las aceras debería arreglarse lo antes posible para evitar accidentes.
Ubicación: Avenida Madrid (Edificio Madrid - Rotonda San Agustín)
Quiero participar en la mesa de zona de mi propuesta.