Código de propuesta de proyecto de inversión: 7959
La calle Madre de Dios presenta la misma pavimentación desde sus orígenes a base de brea por lo que su estado es muy defectuoso, con numerosos desniveles, hundimientos y parches que han generado grietas. A mayores, existe un problema de medioambiente, ya que en verano conserva mucho el calor y contribuye al grave problema de las altas temperaturas en la época estival.
Es por ello que el tránsito no se puede hacer con normalidad sin tener que dejar de mirar continuamente al suelo para evitar tropezones o caídas, sumándose más dificultades los días de lluvía ya que se generan numerosos charcos.
Esta situación llega a ser un gran problema para los numeros vecinos de avanzada edad que habitan en el barrio y caminan con dificultad, con andador o en sillas de ruedas. Los cuales deben ir sorteando los puntos problemáticos llegando algunos a caerse.
Además, es ésta una calle principal por el trasiego constante de vecinos y estudiantes que se dirigen a sus centros de estudios y por los negocios que hay en ella.
Quiero participar en la mesa de zona de mi propuesta.